En Miranda anunciaron medidas especiales para la semana de flexibilización parcial y limitada

El gobernador Héctor Rodríguez informó que los equipos de salud se mantendrán desplegados en las comunidades, realizando despistaje.

0
1218

El gobernador del Estado Miranda Héctor Rodríguez anunció medidas especiales que se tomarán en el marco de la semana de flexibilización parcial y limitada en la entidad ante la presencia de la variante p1 y p2 del Covid-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter el mandatario regional destaca que  la variante brasileña del Covid-19 es altamente agresiva y virulenta, “debemos maximizar esfuerzos para cortar las cadenas de contagio y cuidar la vida de todas las familias. Esta semana, del 15 al 21 de marzo, activaremos en conjunto con el Gobierno Nacional un cerco sanitario”.

En el estado Miranda Las medidas contemplan  Control vehicular entre municipios; Restricción del transporte público; El sistema Metro de Los Teques y el Ferrocarril de los Valles del Tuy funcionarán solo para personas debidamente autorizadas.

Vea: Maduro: «Esta semana Caracas, La Guaira, Miranda y Bolívar iniciarán semana de flexibilización parcial limitada con cerco sanitario, ante la presencia de la variante brasilera del Covid-19»

Destacó que sólo podrán estar abiertos los comercios de sectores priorizados. Nuestros equipos de salud se mantienen desplegados en las comunidades, realizando despistaje, además seguimos dotando los centros de salud para brindar la mejor atención a los pacientes.

“Les pido máxima conciencia, si presentan algún síntoma deben acudir al CDI más cercano, no duden en buscar ayuda temprana, esa puede ser la diferencia entre perder o ganar la batalla”, escribió en un último trino.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado