Comerciantes rechazan la posibilidad de regular deliverys en el país

0
330

Luego de las declaraciones de William Gil sobre una posible regulación a los servicios delivery en Venezuela, comerciantes y usuarios han expresado su opinión al respecto.

Vito Vinceslao, presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Servicios del estado Apure, dijo que les llama mucho la atención que desde la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro se pretenda revisar e imponer regulaciones al servicio delivery cuando hay temas más importantes para el país.

«Este es un servicio que se está prestando en momentos tan difíciles, de una economía tan golpeada, visto que se está aplicando un plan de 7+7 que no ha traído ningún tipo de beneficio a la economía. El sector comercial necesita despegar, necesita arrancar, necesitamos que el país empiece a moverse económicamente para poder avanzar y poder generar crecimiento y cubrir las necesidades que tenemos todos los ciudadanos. Es necesario que se revisen otras cosas antes de estar revisando un tema tan delicado como lo es el servicio delivery, que también genera oportunidades de trabajo para personas que están desempleadas por el cierre de muchos comercios y empresas. Estas personas consiguieron en este servicio paliar la crisis económica», expresó Vinceslao.

Lea también: Estudian regular los servicios delivery en Venezuela

En redes sociales también se expresaron los venezolanos para demostrar su rechazo y desconfianza ante tal anuncio que no deja claro qué tipos de regulaciones pretenden darle al servicio delivery que ha surgido a raiz de la cuarentena derivada de la pandemia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado