Conindustria espera que diálogos entre empresarios y el Gobierno de Maduro se traduzcan en «soluciones al país»

Adán Celis relevó que Conindustria dispone de un documento "donde solicitamos rectificaciones" a las políticas macroeconómicas de la administración Nicolás Maduro para no reincidir en los errores gubernamentales que han derivado en siete años consecutivos -2013-2021- de recesión

0
274
Conindustria espera que diálogos entre empresarios y el Gobierno de Maduro se traduzcan en

El presidente de Conindustria, Adán Celis, manifestó su voluntad de coordinar una reunión con Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, aunque apuntó que «los diálogos no son eternos».

Señaló que «ya han pasado dos semanas» del primer encuentro del año 2021 entre Fedecámaras y la Comisión de Diálogo de la AN, y no hay «soluciones al país».

Adán Celis relevó que Conindustria dispone de un documento «donde solicitamos rectificaciones» a las políticas macroeconómicas del Gobierno de Nicolás Maduro para no reincidir en los errores gubernamentales que han derivado en siete años consecutivos -2013-2021- de recesión.

«Todos estamos apostando que haya un cambio en el marco jurídico-económico», concluyó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado