Prueba de antígenos para Covid-19 es la indicada antes de abordar un avión

0
456
Foto de Archivo. Pasajeros hablan con empleados de Copa Airlines, usando máscaras protectoras, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen después de que el gobierno panameño restringió los vuelos en los últimos días debido al brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en la ciudad de Panamá. 18 de marzo de 2020. REUTERS/Erick Marciscano

A través de una entrevista en Unión Radio, la infectóloga María Eugenia Lanzadera, jefe del departamento de Infectología del Hospital Clínico Universitario de Caracas, señaló que las pruebas de antígenos para el Covid-19 es más fiable que las de anticuerpos para el momento de abordar un avión.

Asimismo, enfatizó que «si se quieren reactivar los vuelos, debe hacerse un cambio en la política de pruebas sobre el Covid-19».

Cabe destacar que desde hace algunos semanas diversos países han abierto sus fronteras aéreas y próximamente Venezuela se sumará a la apertura de vuelos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado