Este #1Mar la venta de tarjetas inteligentes para el pago automatizado del pasaje se realizará en una primera fase en 25 estaciones del Metro de Caracas

Para la compra de las tarjetas inteligentes los usuarios tendrán la opción de cancelar en efectivo, puntos de venta, biopago o criptomonedas.

0
962

A partir de este lunes 25 estaciones del Metro de Caracas se comenzará la venta de las tarjetas inteligentes para el pago automatizado del pasaje, según informó @metro comunidad.

Destacan que el costo de la tarjeta inteligente del Metro de Caracas, con 20 viajes será de 900 mil bolívares. Hasta los momentos en esta primera fase no han incluido Metrobús.

Lea también: Estos son los detalles del nuevo sistema de cobro de pasaje en el Metro de Caracas

El metro de Caracas informó este sábado que la venta de las tarjetas inteligentes se realizará en una primera fase en 25 estaciones del Sistema Metro, distribuidas en 3 Líneas: Propatria, Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, La California, Petare, Palo Verde, La Paz, La Yaguara, Antímano, Las Adjuntas, Zoológico, Teatros, Zona Rental, La Bandera, El Valle y La Rinconada.

A demás del pago automatizado a través de puntos de venta, biopago o criptomonedas los usuarios también contarán con máquinas lectoras automáticas para consultar el saldo de su tarjeta.


Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado