Banco Mercantil anuncia cambios en la Presidencia Ejecutiva de la institución

0
1656

Gustavo Vollmer A., como presidente de la Junta Directiva de Mercantil Servicios Financieros, informó que Nelson Pinto Alves, presidente Ejecutivo de Mercantil Banco Universal, manifestó a la Junta su decisión de separarse del cargo, luego de más de 39 años de servicio en la institución.

Nelson Pinto se mantendrá al frente de sus responsabilidades hasta que sea designado su reemplazo y culmine el debido proceso de entrega.

Lea también: BCV aumenta a 60% la tasa de interés para las tarjetas de crédito

Expresó Vollmer que Nelson Pinto ha tenido una extensa y exitosa trayectoria en Mercantil, en la cual ha desempeñado diferentes posiciones de alta responsabilidad hasta llegar a ser Presidente Ejecutivo de Mercantil C.A. Banco Universal, miembro de las Juntas Directivas de Mercantil Servicios Financieros y Mercantil C.A. Banco Universal; y vicepresidente de la Asociación Bancaria de Venezuela.

En todos estos cargos ha dejado de manifiesto su liderazgo, compromiso, lealtad y vocación de servicio.

Reconoció, en nombre de las Juntas Directivas de Mercantil Servicios Financieros, de Mercantil Banco Universal, la dedicación, tenacidad y espíritu de equipo demostrado por Nelson Pinto a través de todos estos años en los cuales ha sido un factor importante en los logros y éxitos alcanzados por la organización.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado