Detergente y productos de limpieza artesanal son los más buscados entre los venezolanos por sus precios

0
430

Los detergentes artesanales se han convertido en la principal opción a la hora de la limpieza como una forma de ahorrar dinero y darle la prioridad a la comida. El jabón líquido es uno de los productos más llevados por los larenses ya que sustituye otros productos empaquetados como el jabón el polvo y los lavaplatos y cuyo precio es de Bs. 700.000.

Los comercios de detergentes líquidos artesanales se han multiplicado y han mostrado ofertas para incrementar las ventas, una de ellas es la de cuatro litros por un dólar (pueden ser del mismo producto o variados), y si cancelan con el billete verde se llevan una «ñapa».

«El jabón líquido es más económico y con eso de puede estirar el sueldo y disponer de dinero para la comida que es lo más importante. Los productos colombianos están llegando muy caros, los artesanales ayudan a seguir sobreviviendo», expresó Silvia Brette.

El jabón líquido lo llevan de varios litros pues lo usan para lavar la ropa y los platos, el suavizante que no supera los Bs. 600 mil, lo llevan muy seguido para completar el lavado de la ropa.

Marta Monsalve quien se dedica a la fábrica de estos productos, explicó que la gente también lleva con mucha frecuencia las presentaciones de desinfectantes, cloro y cera para la limpieza del hogar.

La fragancia de rosas, canela y hasta el tradicional pinolín están siempre a disposición en diversos negocios que se han abierto por toda la ciudad.

Guaros consultados afirman que son una buena opción para poder estirar el sueldo que mientras más pasan los días, se desvanece debido a que la inflación no se detiene.

Tomado de La Prensa de Lara.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado