EEUU está dispuesto a liberar recursos para vacunas en Venezuela

El diplomático estadounidense señaló que todos lo venezolanos tienen el mismo derecho en el proceso de inmunización

201
- Publicidad -

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, aseguró este jueves que EEUU está dispuesto a liberar recursos recuperados por el Gobierno interino de Juan Guaidó para vacunas contra la COVID-19 en Venezuela.

A través de una entrevista publicada en Twitter por el periodista Gabriel Bastidas, el funcionario estadounidense reiteró que el acuerdo con la administración de Nicolás Maduro debe prevalecer la “transparencia” y reiteró que no se debe politizar la vacunación.

Lea además: Venezuela:4.000 años de trabajo para comprar una casa

- Publicidad -

“EEUU está dispuesto a liberar los fondos recuperados por el Gobierno interino para que se utilicen para la compra del mecanismo de vacunas Covax pero hay condiciones que deben cumplirse para que esto se dé. Felicito a todos, al Gobierno interino de Juan Guaidó y al régimen por sentarse en la mesa de negociación al respecto”, indicó Story.

El diplomático estadounidense señaló que todos lo venezolanos tienen el mismo derecho en el proceso de inmunización.

“Si usted está con la derecha, debería tener los mismos derechos que el que tiene el carnet de la patria. Lo que está haciendo de vacunación solo para militares y políticos del Psuv, eso no es justo y muestra una carencia de moral”, añadió.

Tomada de Runrun.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -