Avavit: Margarita tuvo repunte de turistas durante Carnaval

0
186

La isla de Margarita en el estado Nueva Esparta registra un repunte de visitantes durante el asueto de Carnaval, según notificó Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit). 

“En Margarita se vendió todo, la parte de vuelos, el grueso del traslado de personas a la isla. Sin embargo, agregó que “a pesar de que se vendió todo, esto se da porque la oferta es muy escasa”, dijo Furnari en entrevista con Unión Radio.

Comentó que para este martes 16 de febrero hay nueve vuelos entre todas las líneas aéreas nacionales, “la movilización está entre 1.000 y 1.200 personas al día hacia la isla”, dijo.

Destacó que el éxito del próximo asueto de Semana Santa dependerá de la planificación anticipada de la flexibilización por parte de las autoridades.

“Además de esa planificación (…) buscar aumentar las frecuencias para poder ofrecer una gama más amplia, para que no solamente la gente de alto poder adquisitivo viaje, sino que el turismo sea para todos”, manifestó, destacando que Margarita y Canaima fueron los destinos abiertos.

Tomado de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado