Bancaribe activó su conexión digital para realizar operaciones a través de comando de voz

Entre las operaciones que se podrán realizar se encuentran consultas de saldos, transferencias entre cuentas propias y a terceros en Bancaribe, transferencias a otros bancos, Mi Pago Bancaribe, recarga de saldo, pago de tarjetas propias y tarjetas de terceros en Bancaribe entre otras.

0
458

Bancaribe puso a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar transacciones a través de un menú de navegación controlado por comando de voz a través de la APP Mi Conexión Bancaribe Digital, según informó Juan Miguel Guzmán Ramos, Vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe. 

“Los clientes requieren celeridad a la hora de obtener información y por eso usan directamente las aplicaciones de su teléfono móvil, así que el acceso al banco desde el celular es algo natural, por tanto, brindamos rapidez y comodidad a través de la APP Mi Conexión Bancaribe Digital con ARIA, la asistente virtual de inteligencia artificial con la que se ofrece una experiencia positiva a nuestros clientes”, explicó.

Se trata de la posibilidad de realizar operaciones mediante comandos de voz desde la APP Mi Conexión Bancaribe Digital de dos sencillas maneras: repitiendo o escribiendo los comandos sugeridos en pantalla y/o diciendo de forma directa el comando completo de la transacción que el cliente desea hacer a la asistente virtual, quien a través de los recursos del dispositivo móvil, identifica los patrones de la voz del usuario para convertirlos en comandos, enviarlos al Banco y procesar la transacción en tiempo real.  

No deje de leer: Comenzó asignación del Bono Carnaval a través del la Plataforma Patria

Explicó además que «si el cliente desea conocer cómo son los comandos directos para realizar sus transacciones, lo podrá hacer accediendo a la sección de ayuda ubicada dentro del asistente de voz en Mi Conexión Bancaribe Digital, el cual posee en su base de datos más de 8 mil comandos o maneras de decir las instrucciones de las transacciones permitidas».

También se podrá consultar saldos, transferir entre cuentas propias y a terceros en Bancaribe, transferir a otros bancos, Mi Pago Bancaribe, recarga Movistar y Digitel, pago de tarjetas propias y tarjetas de terceros en Bancaribe, son las principales transacciones que se pueden hacer de forma rápida, precisa y segura. 

“Somos la única APP del mercado que cuenta con un asistente de voz para realizar transacciones a través de la Banca Móvil. En Bancaribe vamos hacia un ambiente digital, con un enfoque en la eficiencia y en la facilidad de interacción”, señaló Guzmán.  

Para más información visite la página web bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como Bancaribe.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado