Línea 1 de Metro Los Teques no prestará servicio comercial el #05feb

153
- Publicidad -

Debido a la realización de trabajos de alto impacto en la línea 1 de Metro Los Teques, el sistema de transporte masivo no prestará servicio comercial este viernes, en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., así lo informó el ingeniero Francisco Garcés, presidente de la Compañía. 
«Para facilitar la movilidad de los usuarios de Metro Los Teques, las unidades de TransMiranda estarán dispuestas en la estación Alí Primera de Metro Los Teques y realizarán la ruta superficial hasta la estación Las Adjuntas del Metro de Caracas», explicó Garcés. 

El ingeniero explicó que la Vicepresidencia de Mantenimiento y Grandes Obras de Metro Los Teques realizará la lubricación de los rieles de la línea 1, para brindar mayor eficiencia en el traslado de los usuarios que se dirigen a la ciudad capital. 

Más noticias: Entérese cuál es el monto mínimo de depósito para los clientes naturales de las Cuentas Verdes Banesco

- Publicidad -

Informó también que la línea 2 de Metro Los Teques, que comprende las estaciones Alí Primera, Guaicaipuro y Ayacucho si prestarán servicio comercial de manera habitual. 

Este trabajo está enmarcado en los vértices 4 y 7 de la Gran Misión Transporte Venezuela, que prevén brindar seguridad ciudadana a los usuarios y la integración de los diferentes sistemas de transporte.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -