En $ 11 venden combo anti-Covid-19 en la red móvil de farmacias iraníes

El combo no incluye las gotas milagrosas que presento Maduro el domingo

864
- Publicidad -

«Señor , en el combo anti-Covid no están las gotas de Carvativir, las milagrosas que anunció Maduro anoche y que matan al virus en pocos días, así no me sirve», se queja la maestra Rosario de Terán ante un cajero del «carrito iraní», una unidad móvil que ofrece productos del país asiático en varios puntos de Caracas.

El funcionario dijo a su cliente que el combo anti-Covid-19 de Irán cuesta 11 dólares, está diseñado para 14 días y tiene varias medicinas como acetaminofen, inyecciones de fosfato sódico y antialérgicos. No hemos recibido información de las gotas milagrosas».

En la farmacia móvil hay venta de antihipertensivos, tratamientos para la diabetes, vitaminas , entre otros medicamentos.

- Publicidad -

Según dijo a Descifrado otro vendedor, los precios de los productos de la nación persa se venden en cajas completas o en blisters «a precios que oscilan entre 30 y 40 por ciento menos que en las farmacias tradicionales».

La presentación de las medicinas vienen en inglés y en farsi, idioma de raíz árabe de los iraníes y no tienen rotulado en las cajas los permisos sanitarios o la constancia de importación.

Lea también: Avior Airlines reanuda vuelos a Santo Domingo

El funcionario dijo a Descifrado que «estas medicinas las importa directamente el gobierno bolivariano de Irán, son muy buenas y se abaratan los costos. En ese país la gente también tiene tensión alta, diabetes y Covid, asi que esos remedios sirven acá».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -