Alertan que en Venezuela no hay lugares de almacenamiento especial para la vacuna de Pfizer o Moderna

0
228

Alejandro Risquez, médico pediatra,  y director de Vacuven, alertó este lunes 25 de enero que en el país “no hay lugares de almacenamiento especial” para la vacuna contra el coronavirus de Pfizer o Moderna

“En Venezuela no contamos con lugares de almacenamiento especial para la vacuna Pfizer o Moderna, ni tampoco contamos con la tecnología de transporte”, dijo el especialista durante entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Además, indicó que “En Venezuela puede llegar la vacuna de Johnson & Johnson, de la cual se tiene grandes expectativas”.

Señaló que “El número de vacunas que se están colocando a escala global es inmenso”. sin embargo, Destacó que “El caso de Venezuela es particular, porque ha tenido problemas graves desde el punto de vista económico y ha dejado de participar en las coaliciones que permiten adquirir la vacuna de manera gratuita o a un bajo costo”.

Tomado de La Patilla.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado