Maduro denunció ataque terrorista contra gasoducto de oriente

Aseguró que la acción terrorista contra la refinería ubicada al norte del estado Anzoátegui, buscaba afectar el suministro de gas en el país.

0
223

El presidente Nicolás Maduro denunció este sábado un nuevo atentado contra PDVSA en el oriente del país que afortunadamente el incendio fue controlado por la fuerza trabajadora de la industria petrolera nacional.

“El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el gasoducto de oriente que causó un inmenso incendio que ya a esta hora está controlado por los trabajadores de Petróleos de Venezuela”, señaló.

Vea: Solicitarán a Parlamentos de Argentina, España y Paraguay investigar apropiación indebida de los activos de Venezuela

Maduro aseguró que la acción terrorista contra la refinería ubicada al norte del estado Anzoátegui, buscaba afectar el suministro de gas en el país. 

“Cobardes, terroristas, pero nuestra mayor satisfacción contra todos ellos es que el pueblo humilde a pie, ese pueblo está victorioso”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado