Este es el instructivo para solicitar la prueba PCR que necesitan los viajeros

0
4988
Este es el instructivo para solicitar la prueba PCR que necesitan los viajeros

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía explicó en sus redes sociales los pasos a seguir para obtener la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR).

Se debe ingresar a la página web del Instituto Nacional de Higiene «Rafael Rangel»: rellenar el formulario con los datos requeridos; disponer de fotocopia de cédula, o pasaporte, y el boleto -aéreo, marítimo o terrestre.

Las pruebas PCR se realizan por orden de llegada en la sede del Instituto «Rafael Rangel», ubicada en Los Chaguaramos, de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Mientras que sábados y domingos solo de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Imagen

De interés: Conozca los beneficios económicos que recibirá a partir de este #20Ene Joe Biden como presidente de Estados Unidos

El costo de 1,4 petros y el monto en Bolívares se transfiere a una cuenta corriente del Banco de Venezuela (0102 0132 2800 0869 9691).

Los resultados se entregan digitalmente durante las 24 horas posteriores de someterse a la evaluación.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado