Trabajador de Agropatria denuncia incumplimiento de pagos salariales por parte de la empresa

0
143

Antonio Salazar, empleado de Agropatria, denunció que llevan más de tres meses del retiro de los servicios por parte de la empresa donde labora, además señaló que los empleados no reciben ningún tipo de honorarios que les corresponde.

Haciendo énfasis que han acudido a los entes gubernamentales y no han tenido ningún tipo de respuestas ante este problema que los agobia desde hace más de tres meses, es por ello que tuvo la iniciativa de denunciar sus inquietudes para ver si así es escuchado, siendo la voz de sus compañeros, quienes también están afectados por la cancelación de sus servicios.

También alegó que se han producido despidos injustificados en la empresa, presuntamente hubo un robo de una Alianza, que desconocemos los afectados.

Al mismo tiempo dijo que esta problemática se encuentra afectando a varias filiales de la empresa que la conforman, realizando denuncias en las distintas sucursales y no proceden a ningún tipo de respuesta por parte de la autoridad.

Asimismo, alegó haber acudido a otras instancias de la empresa como la vocería de Operador Logístico Agrícola (Olaca), Gerencia, sede central y no les dan soluciones.

El afectado hace un llamado a las autoridades competentes en especial de Olaca, al ministro de Agricultura y Tierra, Castro Soteldo, para que se aboquen a este problema, que los puedan ayudar a dar alguna alternativa de solución.

Tomado de El Siglo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado