Fedeagro: Venezuela no produce lo que consume

"Venezuela hoy en día tiene la producción de caña de azúcar de la década del 60; la producción de arroz y maíz de la década del 70; tiene la producción de caraota de la década del 40; en ganadería retrocedimos 30 años (...) No me crean, vayan a los automercados y vean que todos los productos son importados", señaló Aquiles Hopkins

0
343
Fedeagro: Venezuela no produce lo que consume

El presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, aseguró que en Venezuela no esta garantizada la autonomía agroalimentaria, «lo que dijo ayer Nicolás Maduro en su memoria y cuenta no es cierto, no estamos produciendo lo que consumimos».

Explicó en rueda de prensa que la producción de rubros agrícolas es la peor en décadas, «producto de políticas públicas erradas que han llevado al campo venezolano a situaciones extremas».

Lea además: El desempleo subió dos puntos en Venezuela, durante 2020 según Maduro

«Venezuela hoy en día tiene la producción de caña de azúcar de la década del 60; la producción de arroz y maíz de la década del 70; tiene la producción de caraota de la década del 40; en ganadería retrocedimos 30 años (…) No me crean, vayan a los automercados y vean que todos los productos son importados».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado