Turpial Airlines alerta a pasajeros a no ser víctimas de quienes buscan lucrarse de manera indebida con el cobro de planillas

Informan que los formularios o planillas son gratis y están a la disposición de los viajeros tanto en las aeronave como por la pagina web de Turpial Airlines.

0
701

Turpial Airlines alertó a los viajeros a no ser victimas de personas que pretendan lucrarse indebidamente con el cobro de planillas o formularios de viajes, pues los mismos son puestos a la disposición de los pasajeros de manera gratuita y una vez que han abordado las aeronaves.

A través de un comunicado la empresa Turpial Airlines C.A se pronunció entorno a las denuncias sobre cobro de las planillas de vuelos formuladas a Descifrado por viajeros en la ruta México- Venezuela.

Vea también: EFE: Decretan toque de queda en frontera colombo-venezolana por brote de Covid-19

En ese sentido la aerolínea señala que los formularios o planillas son gratis y están a la disposición de los viajeros tanto en las aeronave como por la pagina web de Turpial Airlines.

«Los pasajeros pueden acceder a los formularios o planillas de manera gratuita al abordar o a través de la página web, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 8 de la providencia Administrativa N-PRE-CJU-GDA-154-20 de fecha 03 de noviembre de 2020 y publicada en Gaceta Oficial N 42.008 a través del cual se establece el deber para los exportadores de las actividades aeronáuticas de disponer de medios electrónicos (no presenciales) que ofrezcan, Formulario de Localización de Pasajeros y Declaración de Salud de  manera digital», expresa el comunicado.

Turpial Airlines reiteró su llamado de alertan a los pasajeros a no ser víctimas de personas inescrupulosas, que pretenden sorprenderlos en su buena fe y lucrarse de forma indebida.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado