Orlando Camacho: Fedeindustria está preparada para enfrentar una nueva radicalización de la cuarentena

Aseguran que las pequeñas y medianas industrias operaron durante todo el esquema de flexibilización en medio de la pandemia y si ante el aumento del numero de casos de COVID-19 se debe entrar a una nueva radicalización ya se está preparado para ello.

0
242

Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela se encuentran preparados para trabajar en Enero, cumpliendo con las medidas restrictivas que establezca el Ejecutivo nacional, según sostiene Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria.

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio Camacho recordó que las pequeñas y medianas industrias operaron durante todo el esquema de flexibilización en medio de la pandemia y si ante el aumento del numero de casos de COVID-19 se debe entrar a una nueva radicalización ya se está preparado para ello.

De interés: El Impulso: OVSP: 68,2% de usuarios a nivel nacional reporta fallas diarias en telefonía celular

«Hay una gran disposición de los sectores privados empresariales para aportar su grano de arena y hacer que la economía real se levante y tenga mayores ingresos», señaló.

Reiteró que las empresas afiliadas a Fedeindustria ya cuentan y hacen cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado