Fue extendida por 30 días oferta condicional a tenedores de bonos de Pdvsa y Corpoelec

El plazo vence a la media noche del 13 de Enero del 2021

0
248

El Ejecutivo Nacional informó que la oferta condicional de suspensión sobre títulos a tenedores de bonos de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) se extiende hasta el 13 de enero del 2021.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado emando del Ministerio del Poder Popular para al Economía y Finanzas en el que se explica que la  extensión de este plazo para presentar la aceptación del acuerdo de interrupción de los plazos en curso de prescripción (Statute of Limitations) aplicables a las Acciones de Ejecución bajo estos instrumentos de pago, tiene hasta la medianoche, hora de Caracas, del 13 de enero de 2021, salvo que se extienda por un período adicional o que se finalice en forma anticipada.

No deje de leer: Smolansky: «19 venezolanos murieron ahogados al zozobrar embarcación en la que huían a Trinidad y Tobago»

Los emisores ratifican su total disposición de honrar los compromisos válidamente asumidos, así como su firme voluntad de avanzar en un proceso de diálogo constructivo que permita, de manera estructural y conjunta, superar las limitaciones impuestas por las medidas coercitivas unilaterales adoptadas contra el país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado