España recordó cuáles son los requisitos de inmigración para venezolanos

0
1733

El Gobierno de Madrid señaló que el ingreso de venezolanos a España está restringido pero con excepciones para:

  • Ciudadanos españoles.
  • Ciudadanos venezolanos con residencia actual, legal y vigente en España.
  • Titulares de un visado español tipo D en vigor.
  • Familiares directos (cónyuges o hijos menores) de ciudadanos españoles o comunitarios, que viajen junto a ellos o vayan a reunirse con ellos en España. En el caso de los cónyuges, deben presentar literal de matrimonio o libro de familia español, o en su defecto acta de matrimonio venezolana con Apostilla de La Haya. En el caso de los hijos menores no españoles ni comunitarios que viajen con sus padres españoles o comunitarios, deben presentar acta de nacimiento apostillada.

De interés: Tradicional Ponche Crema luce inalcanzable para los venezolanos (+precio)

Las parejas de hecho deben optar por el procedimiento especial para parejas no casadas y no registradas, enviando al correo [email protected], la documentación que consideren que prueba la existencia de una relación estable. Esa documentación será revisada y se tomará una decisión. Si es favorable, se emitirá​ un certificado que habilite el viaje del miembro de la pareja no español o comunitario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado