Conviasa reprograma vuelos sin costo ni penalidad adicional

La reprogramación es gratuita, podrán hacerse a los destinos que tenga Conviasa en su agenda. El también viceministro de Transporte Aéreo recordó que los boletos tienen validez de un año contando desde la fecha de emisión

203
Conviasa reprograma vuelos sin costo ni penalidad adicional
- Publicidad -

El presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, informó que los pasajeros que fueron afectados por la suspensión de vuelos tras la declaración de Estado de Emergencia por la pandemia del Covid-19 pueden reprogramar sus viajes sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria.

El requerimiento debe realizarse por la página web http://conviasa.aero pero el tramite solo aplica para boletos con fecha a partir del 15 de marzo hasta el 30 de mayo de 2020. 

Lea además: Mire en cuánto cerró el dólar paralelo esta semana

- Publicidad -

La reprogramación es gratuita, podrán hacerse a los destinos que tenga Conviasa en su agenda. El también viceministro de Transporte Aéreo recordó que los boletos tienen validez de un año contando desde la fecha de emisión.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -