Asociación Venezolana de Exportadores explicará cómo vislumbrar las oportunidades del mercado europeo

Bajo el nombre ¡Exportar es posible! y con el auspicio y colaboración de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (FEDEUROPA), Avex formará a los venezolanos acerca de las tendencias y oportunidades de negocio que ofrece el viejo continente

270
Asociación Venezolana de Exportadores explicará cómo vislumbrar las oportunidades del mercado europeo
Foto de Efe
- Publicidad -

La Asociación Venezolana de Exportadores (AVEX) anunció que el próximo 1 de diciembre llevará  a cabo un evento virtual que busca brindar a los comerciantes y empresarios venezolanos la oportunidad de llevar sus productos y servicios fuera de las fronteras.

Bajo el nombre ¡Exportar es posible! y con el auspicio y colaboración de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (FEDEUROPA), Avex formará a los venezolanos acerca de las tendencias y oportunidades de negocio que ofrece Europa.

Avex agregó que los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con las Cámaras Nacionales, Binacionales y agregados comerciales europeos. También se contará con la presencia de las Cámaras sectoriales como la Asociación de Industriales de Procesadores del Cacao (Aprocao), la Asociación de Productores de Camarones de Occidente (Asoproco), Chocolates Franceschi y la Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (Civea).

- Publicidad -

Lea además: Condenaron bajo cargos de corrupción a los seis exejecutivos de Citgo detenidos por Maduro

El cacao, el ron y algunos productos del mar serán los protagonistas de este evento, que se llevará a cabo de manera virtual debido a la pandemia.

Además, presentarán una nueva Vitrina Virtual, un espacio que tiene como objetivo promocionar los productos con sello venezolano y así contribuir al desarrollo económico y productivo de la Nación.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -