Los cupones se pagarán bajo las condiciones del Convenio Cambiario No. 1, en esta primera emisión de papeles comerciales en dólares

Según informó José Miguel Farías, asesor de Mas Valor, Casa de Bolsa

0
291

José Miguel Farías, asesor de Mas Valor, Casa de Bolsa informó que los cupones(interés) se pagarán bajo las condiciones del Convenio Cambiario No. 1 , en esta primera emisión de papeles comerciales en dólares, autorizada por la Superintendencia Nacional de Valores(Sunaval) a la empresa Ron Santa Teresa S.A.C.A, por un monto de $ 300.000,00.

Confirmó que es la primera vez en esta administración que se autoriza una operación de papeles comerciales en moneda extranjera.

Lea además: Autorizan primera emisión de papeles comerciales en dólares a la empresa Ron Santa Teresa

Asimismo adelantó que se espera que para la próxima semana se publique el prospecto, donde se dará más detalles de esta operación financiera.

Las declaraciones las ofreció en el programa de Unión Radio 2+2 , conducida por los periodistas Ginette Gonzáles (Editora de Descifrado) y Andrés Rojas (Editor de Petroguía).

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado