Disney Plus llega a Latinoamérica, incluyendo Venezuela

En Venezuela tiene la oferta hasta año nuevo de 5.99 dólares mensuales, o 59.99 dólares anuales

260
BERLIN, GERMANY - APRIL 22: The logo of the online video library Disney+ is shown on the display of a smartphone on April 22, 2020 in Berlin, Germany. (Photo by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)
- Publicidad -

Disney Plus llega a Latinoamérica. Esta plataforma de contenido en streaming, que incluye producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, además de algunas de Fox, debuta en la región este martes 17 de noviembre.

Disney anunció los precios oficiales de suscripción para América Latina con una sorpresa: los planes anuales ofrecieron un descuento especial para quienes se subscriban entre el 3 y el 16 de noviembre, por lo que hoy es el último día para poder beneficiarse de esta oferta.

Lea además: A precios de remate venden apartamentos en mercado secundario

- Publicidad -

En Venezuela tiene oferta hasta año nuevo de 5.99 dólares mensuales, o 59.99 dólares anuales.

Disney Plus es un servicio de transmisión de contenido en streaming propiedad de Disney. Es un competidor directo de Netflix, Apple TV + y Amazon Prime Video, puesto que con esta plataforma puedes ver toda su biblioteca de películas y programas cuándo y dónde quieras (televisión, celular, tableta o computadora).

Netflix que el principal competidor también le dio la bienvenida a través de las redes.

Tomado de Yahoo.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -