Esto cuesta pasar una noche en Los Roques: único destino aéreo habilitado dentro de Venezuela

565
- Publicidad -

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció que hasta el 11 de febrero de 2021 no habilitará las operaciones aéreas comerciales, con excepción de los arribos ya autorizados desde Turquía, México, República Dominicana, Irán y Panamá. Y dentro de Venezuela Los Roques.

Una persona debe contar con, al menos, 180 dólares solo para pagar una noche y dos días en una posada en el único destino habilitado hasta el momento, que es el Archipiélago de Los Roques, en el área del Caribe, al que tradicionalmente acuden casi con exclusividad las personas más pudientes del país y los visitantes internacionales.

Pero dado que sólo se permitió la conectividad con cinco mercados, el turismo internacional queda prácticamente anulado en Venezuela, dejando abierto el archipiélago para aquellos pocos venezolanos con poder adquisitivo para viajar, en el marco de una difícil situación económica nacional.

- Publicidad -

Lea también: Sin las reconversiones monetarias un dólar costaría hoy Bs. 69.168.082.000.000

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -