Afirman que probablemente para diciembre las salas de cine sean reactivadas

Según declaró José Galarraga, gerente general de Cinex,

61
- Publicidad -

José Galarraga, gerente general de Cinex, ve probable que para el mes de diciembre sean incluidas las salas de cine convencionales a la flexibilización

Los protocolos de Cinex han sido presentado a los entes competentes y una de las modificaciones en las salas de cine es un aforo del 30%, 40% o 50%.

“Estamos acondicionando y apenas nos den la luz verde comenzamos a trabajar porque lo necesitan los venezolanos (…) garantizaremos butaca de por medio entre persona”.

- Publicidad -

Lea además: INAC extiende restricción de operaciones aéreas en toda Venezuela

Asimismo, en las instalaciones habrá un control de temperatura antes de ingresar a la sala, aplicación de gel antibacterial y el uso de tapabocas será imprescindible para acceder al cine.

En entrevista para Tecnofinanzas, Galarraga indicó que para la compra de caramelería se aplicará el protocolo de distanciamiento social.

En materia de impuestos el cine puede generar tanto o más que la televisión por suscripción y con la reactivación va a fortalecer a los empleados”.

Tomado de Fedecamarasradio.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -