Monitor Salud: Persiste escasez de equipos de bioseguridad en los hospitales

Aseguran que 59 de los 68 centro de salud visitados el personal debe reutilizar tapabocas, 22 hospitales no tienen tapabocas; en 25 hospitales no hay guantes.

0
186

El personal médico que labora en los hospitales públicos continua en riesgo de Contagio por Covid-19, ante la escasez de equipos de bioseguridad y productos de limpieza y desinfección según constató Monitor Salud durante un recorrido realizado por 68 centros asistenciales.

A través de la red social twitter Monitor Salud destaca que en 59 de los 68 centro de salud visitados el personal debe reutilizar tapabocas, 22 hospitales no tienen tapabocas;  en 25 hospitales no hay guantes,  en 32 de 68 hospitales visitados no tienen jabón para lavarse las manos.

Lea también: Bolsa de Valores de Caracas cerró el viernes con 557.704,31 puntos

Aseguran además que en 27 de 68 hospitales visitados no cuentan con cloro para desinfectar, solo en 6 de 68 se hicieron pruebas de despistaje del Covid-19 al personal, en y 36 de 68 centros asistenciales no hay desinfectante.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado