Maduro anunció cambios en el gabinete Ejecutivo

Para el Ministerio de Interior Justicia y Paz fue nombrada Carmen Meléndez quien también asumirá el cargo de protectora del estado Lara

0
343

Este domingo el presidente Maduro anunció cambios en el Gabinete Ejecutivo para el fortalecimiento de la gestión de gobierno.

El primer nombramiento fue el de Félix Placencia, quien deja el Ministerio de Turismo y pasa a la embajada de Venezuela ante la República Popular China. En el Ministerio del Turismo fue designado el economista Alí Padrón a quien se le asignó el establecimiento de alianzas para el turismo en los polos definidos como prioridad.

Lea: A partir del 7 de noviembre los cajeros dolarizados de AKB Fintech dispensaran divisas en Venezuela

El Genera Néstor Reverol Torres será el nuevo ministro de Energía Eléctrica para avanzar en el fortalecimiento de Corpoelec y recuperar el sistema eléctrico el general. El experto Freddy Brito fue designado como jefe de los proyectos especiales para el sector eléctrico.

Para el Ministerio de Interior Justicia y Paz fue nombrada Carmen Meléndez quien también asumirá el cargo de protectora del estado Lara.

Meléndez recibió la orden presidencial de continuar fortalecimiento los cuadrantes de paz.

 Maduro felicito a los rectores del CNE por el éxito del simulacro electoral con lo que aseguró se le está dando una lección al mundo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado