Diputado Olivares: «Maduro quiere construir una falsa normalidad, para llevar a los venezolanos a una farsa electoral en diciembre»

"El régimen dejó de hacer pruebas para bajar los números de casos y llevar al país a una farsa sobre el cadáver de miles de venezolanos", dijo el parlamentario

104
Diputado Olivares:
CARACAS (VENEZUELA), 20/10/2020.- Dos hombres desarman una poceta en un basurero el 15 de octubre de 2020, en Caracas (Venezuela). Foto de EFE / Miguel Gutiérrez
- Publicidad -

Por «el afán de la farsa de diciembre», el régimen de Nicolás Maduro redujo el número de pruebas diarias de Covid-19 según consideraciones del diputado José Manuel Olivares.

Por Descifrado

La administración de Nicolás Maduro amplió esta semana la flexibilización de la cuarentena y promete menos restricciones para diciembre, cuando tendrá lugar un cuestionado proceso electoral.

- Publicidad -

Pero el Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, insiste en que «Maduro anuncia una flexibilización (de la cuarentena) y pone en riesgo lo más preciado de las personas. La arrogancia, la soberbia y el afán de la farsa de diciembre, hacen que se decrete un falso fin de la pandemia. Dejaron de hacer pruebas».

Lea también: Cendas: En septiembre una familia necesitó 180 salarios mínimos para alimentarse

«El régimen dejó de hacer pruebas para bajar los números de casos y llevar al país a una farsa sobre el cadáver de miles de venezolanos», dijo el parlamentario.

En el balance semanal de la Asamblea Nacional sobre la pandemia de Covid-19 en Venezuela, se colocó a disposición de los ciudadanos el número telefónico: +17866304956, para asistencia médica.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -