Médicos recibirán el segundo bono «Héroes de la Salud»

81
El precio del dólar paralelo supera los Bs. 400.000 en
- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este 15 de octubre que los trabajadores de la salud que atienden la pandemia por covid-19 en Venezuela y que se inscribieron en una plataforma digital ya recibieron un segundo pago de 100 dólares.

“Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos del bono ‘Héroes de la Salud’. Necesitamos salvaguardar al venezolano y lo hacemos al proteger a quienes nos cuidan”, indicó en Twitter.

“Protección, libertad financiera, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela”, agregó el político en la misma red social.

- Publicidad -

Luego, en un comunicado del llamado “Gobierno interino” de Guaidó se indica que esta Administración “tiene previsto seguir ejecutando apoyos y dirigirlos a todos los sectores que lo necesiten”, una vez cese el Gobierno de Nicolás Maduro, al que tildan de “dictadura”.

“En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar”, dijo Guaidó, citado en el comunicado.

La oposición comenzó en septiembre la entrega de un bono de 300 dólares a 62.697 profesionales de la salud, quienes lo recibirán repartido en 3 meses, a razón de 100 dólares mensuales, procedentes de cuentas que el Gobierno de Venezuela tiene bloqueadas en exterior y cuyo acceso fue permitido a Guaidó.

Continur leyendo en Runrunes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -