Médicos recibirán el segundo bono «Héroes de la Salud»

0
191
Cortesía

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este 15 de octubre que los trabajadores de la salud que atienden la pandemia por covid-19 en Venezuela y que se inscribieron en una plataforma digital ya recibieron un segundo pago de 100 dólares.

“Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos del bono ‘Héroes de la Salud’. Necesitamos salvaguardar al venezolano y lo hacemos al proteger a quienes nos cuidan”, indicó en Twitter.

“Protección, libertad financiera, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela”, agregó el político en la misma red social.

Luego, en un comunicado del llamado “Gobierno interino” de Guaidó se indica que esta Administración “tiene previsto seguir ejecutando apoyos y dirigirlos a todos los sectores que lo necesiten”, una vez cese el Gobierno de Nicolás Maduro, al que tildan de “dictadura”.

“En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar”, dijo Guaidó, citado en el comunicado.

La oposición comenzó en septiembre la entrega de un bono de 300 dólares a 62.697 profesionales de la salud, quienes lo recibirán repartido en 3 meses, a razón de 100 dólares mensuales, procedentes de cuentas que el Gobierno de Venezuela tiene bloqueadas en exterior y cuyo acceso fue permitido a Guaidó.

Continur leyendo en Runrunes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado