Guaidó anuncia que inició el segundo pago del bono Héroes De La Salud

131
- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que este jueves 15 de octubre inició el pago del segundo mes del bono Héres De La Salud, que va dirigido a todo el personal sanitario que ha hecho frente a la pandemia del coronavirus en Venezuela. 

“Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos del bono #HéroesDeLaSalud”, escribió el a través de su cuenta Instagram @JGuaido, indicando además que apoyos como éste serán dirigidos a todos los sectores del país “una vez salgamos de la dictadura para atender la emergencia”.

“En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar.”, agregó.

- Publicidad -

Lea también: Cajeros dolarizados en Venezuela dispensarán hasta $200 diarios

Aunado a esto, en el audiovisual compartido por Guaidó, se informa que se firmó un acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para dotar de insumos y equipos de protección a los hospitales del país.

Nota de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -