Guaidó anuncia que inició el segundo pago del bono Héroes De La Salud

0
231

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que este jueves 15 de octubre inició el pago del segundo mes del bono Héres De La Salud, que va dirigido a todo el personal sanitario que ha hecho frente a la pandemia del coronavirus en Venezuela. 

“Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos del bono #HéroesDeLaSalud”, escribió el a través de su cuenta Instagram @JGuaido, indicando además que apoyos como éste serán dirigidos a todos los sectores del país “una vez salgamos de la dictadura para atender la emergencia”.

“En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar.”, agregó.

Lea también: Cajeros dolarizados en Venezuela dispensarán hasta $200 diarios

Aunado a esto, en el audiovisual compartido por Guaidó, se informa que se firmó un acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para dotar de insumos y equipos de protección a los hospitales del país.

Nota de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado