Irwing Ríos: “ Medidas gubernamentales para rescatar al país carecen de visión y administración del modelo político”

El candidato a la Asamblea Nacional por Caracas pidió al TSJ pronunciarse sobre el carácter impositivo e inconstitucional de la Ley Antibloqueo.

0
219

Medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional para recuperar al país no han dado resultado porque son inútiles en la visión, implementación y administración del modelo político del país, según las estimaciones de Irwing Ríos, Coordinador Nacional Opinión Nacional (OPINA) y candidato a la AN.

En estos momentos, explica Ríos, desde el Ejecutivo Nacional se impuso de manera inconstitucional porque no fue consultada con ningún sector, la denominada Ley antibloqueo con la que el gobierno de Nicolás Maduro pretende enfrentar el caos generado su tozudez e incompetencia.

«Venezuela está en crisis por la mala gestión gubernamental y por las acciones extremistas que han promovido sanciones y bloqueos. Necesitamos medidas urgentes que ataquen principalmente al saqueo de los recursos del país por parte de políticos irresponsables que no solo han sido incompetentes en el manejo de recursos, sino que también han extralimitado sus acciones”, dijo.

A juicio de Ríos el gran reto que debe enfrentar la nueva Asamblea Nacional es bloquear los abusos de poder y las acciones de quienes buscan profundizar la desgracia nacional como forma de promoción política.

No deje de leer: Entérese por qué invitar un café está dejando de ser una costumbre entre los venezolanos

El candidato a la AN por Caracas repudia las acciones de los polos radicales que se creen con el derecho de imponer criterios, visiones y acciones que profundizan el caos y violan los derechos de la población.

“Debemos actuar contra las sanciones y el bloqueo, no con una ley nueva, si no con el respeto a nuestra Constitución y las leyes y acabando con los abusos, tanto de quienes están en el poder como de los que no creen en la salida democrática”.

Finalmente Irwing Ríos invitó al TSJ a analizar exhaustivamente el contenido de la ley y a pronunciarse de manera imparcial sobre el carácter impositivo e inconstitucional de dicho instrumento jurídico.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

.