Embajada de Venezuela en EEUU entregó 500 kits de alimentos a migrantes en Doral-Florida

Se entregaron gratuitamente 500 kits alimenticios, con el apoyo de Feeding South Florida y de voluntarios de la diáspora venezolana en el Sur de la Florida.

0
196

Este sábado la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizó la entrega gratuita de alimentos a migrantes afectados por la pandemia que residen en Doral-Florida.

La actividad estuvo encabezada por los agregados de la embajada Romy Moreno, Fernando Blasi, y Leonardo Boccalon quienes destacaron que la jornada no tiene costo para Venezuela pues forman parte de una donación de los bancos de alimentos.

Durante la jornada se entregaron gratuitamente 500 kits alimenticios, con el apoyo de Feeding South Florida y de voluntarios de la diáspora venezolana en el Sur de la Florida.

No deje de Leer: Luis Giusti: «Apertura Petrolera permitió el reconocimiento internacional de Venezuela y fortalecimiento de PDVSA»

Romy Moreno destacó los estos alimentos no pueden ser enviados a Venezuela, porque son provistos por banco de alimentos como Feeding South Florida exclusivamente para residentes en los Estados Unidos y no pueden salir del territorio norteamericano. «La ayuda es trasladada directamente por el banco de alimentos respectivo, en cajas selladas, a la jornada que fue previamente acordada”.

Por su parte Leonardo Boccalon detalló que bajo el programa #EmbajadaVEContigo, la embajada venezolana ha realizado jornadas de asistencia social en Houston y Katy, en Texas; así como en Doral, Miami y Kendall. Adicionalmente, a través de la web de la embajada (www.us.embajadavenezuela.org) la comunidad venezolana en Estados Unidos puede consultar con su Zip Code, las jornadas de distribución gratuita de comida que los bancos de alimentos realizan en todos los Estados Unidos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado