Alberto News: “Sociedad de cómplices”: Guillermo Zuloaga y sus beneficios con el chavismo

Zuloaga, es ex-propietario del canal de noticias Globovisión, está casado con Ana Julia Thompson Cordero, sobrina de Juan Domingo Cordero, operador financiero que intermedió en la venta del canal al Grupo Raúl Gorrín.

443
- Publicidad -

Guillermo Zuloaga, actualmente es considerado por la dictadura de Maduro como un prófugo de la justicia, debido a que en su momento fue denunciado por acaparar vehículos Toyota mediante sus concesionarios, los cuales eran posteriormente negociados a compañías relacionadas o a personas de su entorno, haciéndose de jugosas comisiones en dólares.

A esa fecha, el gobierno venezolana otorgaba dólares preferenciales mediante CADIVI a la empresa Toyota de Venezuela, para que los automóviles tuvieran un precio accesible de venta buscando incentivar el mercado y dar el beneficio a la población.

Tome Nota: La Patilla: Movilnet ha perdido más de 13 millones de clientes en los últimos cinco años

- Publicidad -

Zuloaga, es ex-propietario del canal de noticias Globovisión, está casado actualmente con Ana Julia Thompson Cordero, sobrina de Juan Domingo Cordero, operador financiero que intermedió en la venta del canal al Grupo Raúl Gorrín.

Globovisión se negoció en 2013 por la cuantiosa suma de 100 millones de dólares, para la época en que Zuloaga, accionista mayoritario de la planta televisiva tenía una decisión en sus manos, aceptar la oferta de Raúl Gorrín y del dinero ilícito que había obtenido gracias a sus trabajos sucios con el régimen chavista.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -