Alcalde de Chacao aseguró que para finales de año serán culminados 9 pozos de agua

Destacó que en Chacao el principal problema es el agua.

0
237

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque aseguró que para finales del 2020 el municipio contará con los nueve pozos profundos de agua para mejorar el suministro del servicio en esta jurisdicción.

En declaraciones ofrecidas en el programa de radio 2+2 de Unión Radio que conducen los periodistas Ginette González , Editora de Descifrado y Andrés Rojas Jimenez, Editor de Petroguía, adelantó que hasta ahora se han construido tres pozos de los nueve que están previsto.

Entérese: Maduro: «En Venezuela no se regresará a clases presenciales este año»

Destacó que «en Chacao el principal problema es el agua. Hemos venido trabajando con Hidrocapital, buscando alternativas, y en acuerdo con esta instancia decidimos nosotros empezar la construcción de pozos profundos. Teníamos sectores con 50 días sin suministro.»

Dijo que el próximo jueves se entregará el pozo profundo de Los Palos Grandes Norte y luego Bucaral y Pedregal , para terminar 2020 con la urbanización Bolívar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado