Té e infusiones McCormick invita a vivir la experiencia de los mocktails con nuevo recetario

0
260

El recetario de Mocktails de Té e Infusiones McCormick reúne 22 preparaciones de bebidas sin alcohol, cargadas de frescura, diversión e indulgencia. “Con este recetario, se presentan nuevas maneras de vivir la experiencia de disfrutar bebidas no alcohólicas, en preparaciones que combinan jugos de frutas frescas, jarabes, crema, hierbas, especias; y por supuesto, té e infusiones”, comentó la gerente de marca, María de los Ángeles Pellegrino.

Creados en la década de los ‘80 para aquellos que no toman bebidas alcohólicas o necesitan abstenerse de ellas, los Mocktails comenzaron a ganar popularidad a partir del año 2000, ante la demanda por preparaciones visualmente más atractivas. Con el tiempo, la cada vez más creciente predilección por productos sanos, les ha merecido un lugar en el menú de cócteles de muchos bares y restaurantes de todo el mundo.

Actualmente, estas bebidas son tendencia entre personas curiosas, inquietas por las novedades y que buscan adoptar hábitos saludables. Es gente interesada por la tecnología y la innovación. Por eso, están siempre pendientes de cada nueva tendencia que les permita incorporar en su agenda un espacio para deleitarse, consentirse y cuidarse. Son personas que constantemente buscan experiencias que les sorprendan y con las que a su vez, puedan sorprender a otros.

Lea también: Precio del dólar paralelo rompe récord este #3sep

La deliciosa selección que nos presenta Té e Infusiones McCormick en su recetario de Mocktails cuenta con 22 preparaciones divididas en 4 categorías, según la ocasión de consumo y el objetivo del momento: para Refrescarte, para Divertirte, para Ejercitarte y Cuidarte; y también para Consentirte.

La sencillez y versatilidad de las 22 combinaciones elegidas para este recetario hace que los Mocktails se incorporen cómodamente a la rutina diaria de cualquier persona. Según la combinación que escojas, puedes obtener beneficios digestivos, refrescantes, relajantes o estimulantes.

Con este recetario de Mocktails, Té e infusiones McCormick busca una nueva conexión con el consumidor, proponiéndole una manera innovadora de disfrutar el producto. “Contamos con el portafolio más amplio de la categoría, tanto en segmentos como presentaciones, todos de calidad premium. Eso, sumado a los más de 20 años de trayectoria que tenemos en el mercado venezolano, nos otorga la autoridad y el awareness para proponer innovación y adueñarnos de la tendencia de los Mocktails en Venezuela”, comentó María de los Ángeles Pellegrino, gerente de marca de Té e infusiones McCormick.

La versión digital de este recetario estará disponible para su descarga gratuita, a través de un enlace publicado en el perfil de Instagram de la marca (@infusionesmcc). La edición impresa se podrá obtener a través de la compra de presentaciones especiales de Té e Infusiones en la tienda oficial de McCormick en Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.com.ve/mccormick

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado