Al trabajador venezolano no le alcanza el sueldo ni para comerse una arepa

0
281
El trueque de alimentos afloró en la cuarentena según comerciantes

La inflación, producto de los errores garrafales de este régimen, han dado con el traste de los bolsillos de los venezolanos, afirmó Justiniano García, dirigente vecinal de la parroquia Zazárida.

Explicó el declarante que tras el aumento indiscriminado del dólar ya la gente no haya qué comprar para comer. Si uno va al mercado a comprar productos alimenticios con el equivalente al salario mínimo, se encuentra con la infausta noticia que no le alcanza para comprar un litro de aceite, apuntó.

“Los anuncios hechos por las empresas especialistas en esta materia, dan cuenta que el desequilibrio económico ha llegado a tales niveles, que la desigualdad social ha llegado a niveles impredecibles. Ya no podemos vivir con esta situación“, dijo García.

Para García, un padre de familia no haya cómo mantener a sus hijos. “No es fácil para un humilde trabajador que gana apenas 400 mil bolívares mensuales, comprar comida para sus hijos, cuando un paquete de harina Pan cuesta 330 mil bolívares. Es decir, no gana ni para comerse una arepa“, indicó.

“La gente está pasando hambre y necesidad. Los niños se acuestan sin comer y hay madres de familia que dejan de llevarse un bocado a la boca para dárselo a sus hijos. Esto llora ante los ojos de Dios”, afirmó el vocero.

Con información de La Mañana Digital.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado