- Publicidad -

La dirigente política María Corina Machado, Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, destacó este sábado que al presidente Interino de Venezuela Juan Guaidó le quedan 120 días para hacer lo que no ha hecho en 17 meses por lo que recordó que ya existe una propuesta alternativa para lograr la liberación de Venezuela y es la Operación de Paz y Estabilización.

Tras conversar con Juan Guaidó Machado aseguró que no se logró ninguna articulación pues se planteó el impulso de una nueva consulta a los venezolanos. “Mi respuesta fue que los venezolanos ya fuimos consultados el 16 de Julio de 2017, y que allí hay un mandato incumplido”.

Destaca María Corina Machado, no es cierto que los venezolanos sólo tengan para escoger la permanencia indefinida de Maduro, a través de farsas electorales, o la permanencia indefinida del Gobierno Interino, a través de consultas plebiscitarias.

- Publicidad -

Entérese: @Coca-Cola disminuirá unidades de producción en América del Norte

“Hay una propuesta alternativa para lograr la liberación de Venezuela. Es la Operación de Paz y Estabilización. Ella requiere una estrategia sólida, con un liderazgo confiable, que se deslastre de cómplices y corrutos, y sostenido en el espíritu libertario e indoblegable de los venezolanos”, expresó.

Sostiene que al Presidente Interino le quedan 120 días para hacer lo que no ha hecho en 17 meses. “La angustia de la gente no es lo que se va a hacer el 5 de enero, es lo que va a pasar mañana, lo que hay que hacer hoy”.

A su juicio, el país tiene muy claro que “enfrentamos un régimen criminal, ya no hay más nada que consultar. El país también tiene muy claro que estos criminales no salen con votos. Por eso, a los venezolanos les digo, mi deber es enfrentar cualquier agenda de distracción, aunque se disfrace de unidad”.

Machado envió una comunicación al Presidente interino Juan Guaidó en el que le expresa lo siguiente:

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -