Esta semana Venezuela y Turquía suscribirán acuerdos bilaterales

Este lunes el Jefe de la diplomacia de Turquía arribará a Haití donde sostendrá reuniones con su homólogo Claude Joseph, el primer ministro Joeph Jouthe y el presidente, Jovenel Moise.

0
157

El Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu inicia esta semana una gira internacional Por Haití, República Dominicana y Venezuela, según se informó a través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de dicha nación.

Según la agenda,en Venezuela el jefe de la diplomacia turca tiene previsto un encuentro con su homólogo el canciller Jorge Arreaza y una reunión con el Presidente Nicolás Maduro.

Lea: En 90 días se definirá la programación que DirecTv ofrecerá a su clientes en Venezuela

Durante la visita a Venezuela el diplomático turco firmará acuerdos bilaterales con Venezuela, en el marco de la conmemoración de los 70 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Ankara y Caracas.

Agenda diplomática

El Ministro de Relaciones Exteriores de Turquía asistirá a la toma de posesión del presidente de República Dominicana Luis Abinader donde cumplirá agenda con otros jefes de Estado. El lunes arribará a Haití donde sostendrá reuniones con su homólogo Claude Joseph, el primer ministro Joeph Jouthe y el presidente, Jovenel Moise.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado