Terminal de Barquisimeto reabre sus puertas durante flexibilización ampliada

El uso del tapabocas será obligatorio dentro del lugar

39
- Publicidad -

La noche de este domingo 9 de agosto, Carmen Meléndez informó que el terminal de pasajero de Barquisimeto reabre sus puertas durante la flexibilización ampliada que comenzará este lunes 10 de agosto.

El jefe del Órgano Superior del Transporte, Carlos Rodríguez Rabán, indicó que las unidades prestaran servicio urbano en rutas de hasta 70 kilómetros de distancia.

“A partir de mañana lunes 10 de agosto deberán abrir sus puertas todos los terminales terrestres del país para prestar el servicio suburbano en rutas de hasta 70 kilómetros de distancia“, manifestó.

- Publicidad -

En el caso de Lara, señaló que los destinos disponibles son Yaritagua, Sarare, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Cubiro y Santa Inés, y enfatizó que los transportista deben mantener el control epidemiológico de los usuarios, así como la desinfección de las áreas y las unidades.

Puntualizó que ningún usuario puede viajar sin el tapaboca y además deberá mantener el distanciamiento físico en todas las áreas incluyendo dentro de las unidades.

Con información de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -