Bancos ofrecerán atención al cliente en horario reducido durante nueva semana de flexibilización

A partir de este lunes 10 de agosto, hasta el viernes 14, los bancos atenderán a personas jurídicas y naturales en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 1:00 p.m.

0
493
Sudeban anunciará cambios en la ley de bancos según director de la Anov
Cortesía

En una circular emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) se estableció que la banca nacional deberá ofrecer su servicio de atención al cliente en horario especial durante la nueva semana de flexibilización de la cuarentena .

A partir de este 10 de agosto, hasta el viernes 14, los bancos atenderán a personas jurídicas y naturales en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 1:00 p.m.

Tome Nota: Alcaldes acordaron pago de impuestos municipales en Petro

Asimismo, la Sudeban aclaró que las flexibilizaciones “no serán aplicables a las agencias que se encuentren ubicadas en las Zonas donde el Ejecutivo Nacional mantenga la rigurosidad de las medidas”, como es el caso de los municipios fronterizos de Zulia, Apure o Táchira.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado