Yván Gil: «Nueva ruta Caracas-Moscú fortalecerá relaciones comerciales entre ambas naciones»

Hasta los momentos la aerolínea venezolana no ha definido la fecha para el inicio de las operaciones Caracas-Moscú, todo dependerá de las decisiones que emitan las autoridades sanitarias.

0
408
Cortesía
Cortesía

El viceministro para Europa Yván Gil confirmó que Conviasa fue autorizada para operar en la ruta Caracas-Moscú, medida que fortalecerá las relaciones comerciales entre ambas naciones.   

A través de su cuenta en la red social Twitter el viceministro destacó que Conviasa explotará esta nueva ruta comercial en un vuelo directo, lo que beneficiará a los pasajeros, al transporte de carga y a las exportaciones.

Lea: Precio del oro llega a máximos históricos esta semana y se acopla más con bitcoin

Gil informó que rente a la pandemia mundial por covid-19, aun no se ha definido la fecha para el inicio de las operaciones de la aerolínea venezolana, aunque todo dependerá de las decisiones que emitan las autoridades sanitarias.

Recordó que Venezuela, además de su posición geográfica, posee uno de los mejores aeropuertos de la región lo que hace atractiva la ruta como conexión a otros destinos de Latinoamérica y el Caribe.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado