Las medicinas también tienen un espacio en el servicio de delivery

Ésto supone grandes ventajas a la ciudadanía dado que así evitan salir en medio de la cuarentena

92
- Publicidad -

Uno de los beneficios que se generó a partir de la implementación de la cuarentena en el país, fue la expansión del servicio de delivery.

A lo largo de los últimos cuatro meses hemos podido ver que cada vez son más los pequeños y medianos empresarios que se suman a este método de entrega, en pro de mantenerse operativos en medio de la pandemia.

Si bien es cierto que la mayor parte del servicio está orientado a la entrega de comida, también hay establecimientos de medicamentos que se han sumado a la iniciativa de llevar sus productos hasta la puerta de sus clientes.

- Publicidad -

Ésto supone grandes ventajas a la ciudadanía dado que así evitan salir en medio de la cuarentena y sumado a ello, se pueden despachar las medicinas a aquellas personas que se sienten mal y no están en condiciones de salir de su hogar.

Farmatodo delivery

Farmatodo es uno de los comercios que cuentan con servicio de delivery.

La red de farmacias cuenta con una web donde los usuarios pueden crear una cuenta y posteriormente agregar al carrito todo aquello que deseen comprar.

Si bien es cierto que el principal producto de venta son los medicamentos, también se pueden adquirir por este medio productos de aseo personal, cuidado básico, primeros auxilios, alimentación, etc.

El método de entrega se hace a través de repartidores que van en bicicleta o en moto. Son ellos quienes se encargan de confirmar el pedido, luego de ser procesado en la web y mantenerse en contacto con el cliente para informar del status de la entrega.

Cabe destacar que el pago se hace a través de punto de venta, al momento en que la persona recibe el pedido. Hasta el momento no se cobra el servicio de delivery.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -