Habilitan 200 camas en el Hotel Alba Caracas para atender casos de Covid-19

La alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías sostuvo que se añadirán más espacios para pacientes positivos

0
164

Doscientas camas se sumaron a las 230 que se encuentran en el Hotel Alba Caracas para tratar casos positivos de Covid-19 en la ciudad capital, informó la alcaldía del muncipio Libertador en su cuenta de Instagram. 

En una visita hecha al Hotel por diferentes autoridades como Félix Plasencia, ministro para Turismo y Comercio Exterior, Javier Marcano Tábata, comandante de la Zodi Capital en compañía de la alcaldesa Erika Farías, se inspeccionó la estructura del Salón Bicentenario que será acondicionado para recibir pacientes. 

Lea además: ¿Se cierran más puertas para los venezolanos en la banca norteamericana?

«Con esta ampliación estamos sumando cerca de 70 hoteles en el municipio Libertador, que se han puesto a la orden del cuidado, la atención y protección del pueblo», declaró Farías. 

Señaló que 1.200 camas fueron habilitadas en el Poliedro de Caracas, 300 en la Residencia Estudiantil Livia Gouverneur, y agregó que próximamente se añadirán más espacios como el Centro Deportivo Naciones Unidas para atender los pacientes con Covid-19.

Tomado de El Universal

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado