Diputado Quiñones: La corrupción acabó con la producción de la gasolina en Venezuela

0
119
Diputado Quiñones: La corrupción acabó con la producción de la gasolina en Venezuela

El presidente de la Subcomisión Especial de Atención de Exiliados de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que la corrupción en el régimen de Maduro acabó con la gasolina en Venezuela.

Por El Impulso

“La corrupción acabó con la producción de la gasolina en Venezuela y hoy quieren, con la bota traidora, pisotear la dignidad de un pueblo que está decidido a defender sus derechos”, aseguró.

Lea además: Observatorio Vecinal: El gobierno pretende imponerle al mirandino cuando come

El parlamentario agregó que “no puede ser que la realidad que se vive en Aragua de Barcelona hoy sea la misma que se replica en Anaco, Cantaura, Santa Ana, El Tigre o en San Mateo donde importaron de otro estado a un guardia con ínfulas de Dios para manejar el cartel de la Gasolina. Este señor humilla a la población y además a los ciudadanos que esperan en largas colas les responde con balas”.

Desde la Asamblea Nacional Quiñones pidió a la comunidad internacional dar un viraje a su mirada y acompañar a los venezolanos en la cruzada por la instalación definitiva de un Gobierno de Emergencia Nacional que responda a la ciudadanía y que además ponga punto final a la pesadilla que se ha convertido en una barbarie.

“Ya lo ha señalado nuestro presidente Juan Guaidó, una vez que se instale el GEN, en quince días se puede surtir de combustible a toda Venezuela”, acotó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado