Caracas si esta cumpliendo su cuarentena radical (+fotos)

En la tercera semana de radicalización de la cuarentena, la capital tuvo poca actividad comercial

384
Caracas si esta cumpliendo su cuarentena radical (+fotos)
- Publicidad -

En un recorrido hecho por Descifrado en el centro, oeste y este de Caracas se evidenció que la actividad comercial estuvo bastante mermada este lunes 27 de julio, en la tercera semana de radicalización del confinamiento ordenado por la administración de Maduro.

Por Descifrado

Los negocios considerados «prioritarios» abrieron sus puertas entre 7 y 11 de la mañana este lunes. «A las 10 y 45 de la mañana, unidades de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional comienzan a lanzar las alertas de que debemos cerrar mediante altavoces, amenazan con multas y con cierre de los negocios no prioritarios» dijo un comerciante a Descifrado.

- Publicidad -

Las ferreterías, ventas de celulares, ropa o calzados no abrieron este lunes en las zonas visitadas por este medio digital.

Las farmacias y panaderías fueron los negocios habilitados parara trabajar en esta jornada en donde hubo poco transporte público y gente en las calles.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -