Hasta 50 sueldos mínimos se requieren para un viaje largo por carretera en Venezuela

Viajar frecuentemente hasta la capital requiere como mínimo 15 dólares sólo para llenar el tanque de gasolina.

0
258

Una persona tendría que pagar 50 sueldos mínimo para llenar el tanque de gasolina de un carro y poder hacer viajes desde San Cristóbal hasta Caracas.

Luego de que el régimen de Maduro estableciera, el pasado 1 de junio el precio del combustible a 0,50 centavos de dólar por litro, desplazarse por todo el territorio nacional se ha vuelto impagable para muchos venezolanos.

Entérese: La Patilla: La hiperinflación aleja a los venezolanos de las medicinas durante la pandemia

Aquellas personas que tienen que viajar frecuentemente desde los estados del interior hasta la capital, o simplemente entre las mismas regiones, tendrán que tener como mínimo 15 dólares en el bolsillo sólo para poder llenar el tanque de gasolina de sus vehículos. Esto tomando en cuenta que un carro promedio consume aproximadamente un litro de combustible por cada 12 kilómetros recorridos.

Para cubrir el trayecto Caracas – Valencia, el cual se extiende 167 kilómetros, se necesitan 7 dólares, pues se gastan cerca de 14 litros. Si se hiciera el recorrido ida y vuelta, la cantidad sería el doble, es decir 14 dólares.

Con información La patilla.com/ talcual

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado