Vuelven las colas a los bancos de usuarios quienes necesitan efectivo

Este lunes 13 de junio hubo pocas oficinas bancarias habilitadas en el centro de Caracas

84
- Publicidad -

Este lunes 13 de junio hubo largas filas a las puertas de los bancos habilitados para abrir sus puertas, en el esquema de flexibilización 7 x 7 activado por el gobierno de Maduro.

En las avenidas Baralt y Urdaneta hubo largas filas de usuarios de la banca pública y privada habilitada para atender las necesidades de los clientes. Además de retirar dinero en efectivo, había gente que solicitaba reposición de tarjetas de débito y desbloqueo de claves de banca electrónica. Lo que más llamó la atención fue la no apertura de la oficina principal del Banco de Venezuela, ubicada en pleno centro de Caracas.

Puerta cerrada de la oficina principal del Banco de Venezuela.

Cientos de usuarios y clientes de ese banco estatal se acercaron a la oficina para reclamar efectivo. Luisa de Reyes, maestra de 57 años dijo a Descifrado que «como es posible que yo haya perdido mi tiempo y el poco efectivo que tenía para venir desde Coche a La Hoyada para no encontrar esta ofiicna abierta. Siempre había efectivo y atención» se quejó.

- Publicidad -

Funcionarios del banco se limitaron a dirigir a la gente a otras ofiicnas «en donde si hay billetes» explicó un vigilante antes los clientes.

Texto de Elizabeth Ostos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -