Exconcejales de Petare denuncian fallas en el suministro de agua en la Dolorita, Mariches y Caucaguita

Desmintieron a voceros de la gobernación de Miranda, quienes en días pasados manifestaron que el embalse La Pereza ubicado en Filas de Mariches se encuentra funcionando de manera óptima.

0
158

Exconcejales y dirigentes políticos del municipio Sucre Petare denunciaron la escasez de agua en la populosa comunidad La Lira, Caucaguita, Filas de Mariches y La Dolorita, así como la falta de respuesta que reciben por parte de hidrocapital.

Los exconcejales y dirigentes políticos del municipio Sucre: Juan Carlos Vidal, Andrés Schloeter y Pedro Méndez informaron que ni el alimentador sur, ni el Tuy II vía trasvase a Mariches, estarían enviando el vital líquido a estas parroquias, lo que según afirman, afectaría a casi 200 mil vecinos del municipio Sucre.

Entérese: Movimiento Estudiantil venezolano reafirman lucha por la independencia y la libertad

Schloeter, Méndez y Vidal desmintieron a voceros de la gobernación de Miranda, quienes en días pasados manifestaron que el embalse La Pereza ubicado en Filas de Mariches se encuentra funcionando de manera óptima.

Consideran inconcebible que después de la rehabilitación de La Pereza financiada con recursos de Unicef, el embalse continúe prácticamente inoperativo.

Durante la visita realizada a La Dolorita, los dirigentes políticos entregaron cloro, gel antibacterial y jabones a la población y a través de charlas concientizaron a vecinos sobre los riesgos del Covid-19 y el necesario uso del tapa bocas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado